Farmacia Valentín Bazán Díaz
Situada en la calle Uribarri 5 de Durango ha sido regentada desde 1933 por la familia Sanroma. Es por tanto un establecimiento con más de 80 años de historia.
A partir del año 2013 pasa a regentarla Valentín Bazán uniéndose de esta manera una farmacia de gran tradición en Durango con un farmacéutico de tambien larga tradición familiar, dado que tanto su tatarabuelo Don Liborio, su abuelo Don Valentín y sus padres Blanca e Ignacio han sido farmacéuticos.
Esta Farmacia está dirigida por:
Valentín Bazán, como Farmacéutico Titular.
Y además está atendida por el siguiente personal:
- Josune Iribar, Farmacéutica.
- Blanca Juncay, Farmacéutica.
- Marta Sanroma, Auxiliar.
- Javier Bazán, Auxiliar.
- Nerea Rodríguez, Farmacéutica.
Desde 1933 al servicio de nuestros clientes... construyendo un futuro del que poder sentirnos orgullosos.
Estamos convencidos que el gusto por el trabajo bien hecho, junto con la ilusión diaria, son fundamentales para convertir la calidad en la atención, en una realidad cotidiana.
Tanto el Titular de la Farmacia, como el resto del Personal realizamos periódicamente cursos de formación y reciclaje, especializándonos en la formación sanitaria, para estar al día en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito farmacéutico, tratando de lograr un superior nivel de calidad en la prestación farmacéutica, ya que estamos convencidos de que nuestra colectividad es la fuente de todas nuestras posibilidades, conciliando la vida personal con la profesional en la relación con los pacientes. El éxito depende de nuestro personal, que con su formación, capacidad, experiencia y trato afable, son la clave del correcto desarrollo del trabajo que realizamos, que en realidad redunda en la mejora de la calidad de vida del paciente, mediante la Dispensación, la Indicación y el Consejo Farmacéutico y el Seguimiento Farmacéutico, transmitiendo de esta manera confianza y seguridad.
Para nosotros, uno de los objetivos profesionales fundamentales es la promoción de la salud y la educación sanitaria de la población, fortaleciendo de esta manera nuestro compromiso con el paciente.
Nuestra intención es continuar afrontando los próximos años con optimismo, tratando de llevar adelante nuestro proyecto sanitario, construyendo un futuro del que poder sentirnos orgullosos.